A veces me pregunto ¿Por qué las mujeres queremos al hombre, a ESE HOMBRE , que no podemos tener. Tal vez porque tiene enamorada , se te hace el difícil, o porque simplemente sabes que es un pendejo y que no busca nada serio con nadie.
Ya losé, tu dirás, es que lo prohibido sabe mejor, nos gusta rogar y de paso que nos hagan sufrir. Pero principalmente porque los hombres son un producto escaso en el mercado y las mujeres están dispuestas a hacer lo que sea con tal de conseguir a alguien que por lo menos les de los buenos días, poseídas por el pánico a quedarse solas y presionadas por el que dirán de otras que pasaron por lo mismo, y que ahora comparten el dormitorio con un calvo, friolento, de huata chelera, que duerme en shorts con medias y que para colmo de males no la hace feliz en la cama.
Si pues, así terminaremos todas basta con echarle un vistazo a nuestras abuelas y sus resignadas vidas pendientes del marido, de lo que usan, de lo que quieren y no quieren comer. De solo pensarlo me da escozor. Supongo que la mayoría de chicas a mi edad solo piensa en salir a divertirse y encontrar, no al príncipe azul, por lo menos a alguien que pueda pagarles la cuenta en algún restaurante, la entrada al cine o a la discoteca (algunos solo lo hacen al comienzo de la relación o cuando te quieren caer) etc, etc.
No debemos complicarlo tanto, no sirve atarse a una persona que sabemos tarde o temprano se va a ir (esta probado científicamente que el amor dura como máximo 3 años. Se fregaron los casados). Así que si te gusta un chico pero no quieres estar con él, díselo, dile que te gusta, no importa si piensa que eres una ruca, basta con que en tu conciencia este claro que en pleno siglo XXI, con esto de la globalización, las mujeres tenemos igualdad con los hombres en todos los campos y canchas …en todas. Es mejor afuera que adentro, al menos por una vez en tu vida no pienses en el que dirán. Pero eso si tienes que tenerla clara, porque si solo son “amigos”, no puedes ni debes esperar exclusividad de su parte, así que nada de escenitas, no eres su dueña, él no es tu propiedad privada. Así que ya sabes sin contratiempos, sin reproches, sin escenas.
viernes, 5 de junio de 2009
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
